Selección

Fue una leyenda del Tri pero es un sobrevalorado según José Ramón Fernández

Es una leyenda del Tri, pero para José Ramón entra apenas en el top 60, es un sobrevalorado.

Por Carlos Pérez

Es una leyenda del Tri, pero para José Ramón entra apenas en el top 60, es un sobrevalorado.
Es una leyenda del Tri, pero para José Ramón entra apenas en el top 60, es un sobrevalorado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco José Ramón Fernández, analista de ESPN, se vio envuelto en una polémica al pelearse con una figura de la Selección mexicana. La duelo de palabras llegó a tal nivel que el programa tuvo que cerrarse abruptamente. Dicha pelea se origino porque según para el ex jugador, Jose Ramón no lo valora de la manera que es.

Ante el reproche de dicho jugador, el periodista refutó sus comentarios, por lo que fue ahí donde inició un intercambio de palabras con mayor agresividad: "Gracias, machote, tú no eres malinchista porque los mexicanos deberían de votar por el gol de un mexicano. El mejor de todos es el mío porque lo metió un mexicano y en España me lo reconocieron como el mejor gol del mundo" agradeció a Jorge Pietrasanta.

Más noticias de la Selección mexicana:

Javier Hernández y su desesperada forma para que Martino lo convoque al Tri

La rompe en España y debería estar en el Tri en lugar de Lainez según Martinoli

Ante dicho comentario José Ramón: “Tú siempre con tu malinchismo, si no decimos que eres el mejor acusas malinchismo. Tú quieres que nos bajemos los calzones contigo, por favor. Ya le bajaste los pantalones a la Federación alguna vez, ya basta” le comentó a Hugo Sánchez, leyenda de la Selección mexicana.

Sánchez está sobrevalorado por Joserra según el propio Hugo

Hugo Sánchez le recriminó que lo tachaba de sobrevalorado, pues cuando llegó Raúl, otra leyenda madridista, puso en lo más alto al español y no a Sánchez: “A mí me pones hasta el lugar 60” le recriminó el ex futbolista. Ante ello, José Ramón explotó diciendole mentiroso, por lo que la transmisión cerró de manera abrupta.

 


Más noticias