Selección

Furch y su sorprendente respuesta sobre jugar para el Tri

Conoce lo que respondió el delantero del Atlas sobre representar a la Selección mexicana

Por Carlos Pérez

Conoce lo que respondió el delantero del Atlas sobre representar a la Selección mexicana
Conoce lo que respondió el delantero del Atlas sobre representar a la Selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Los preparativos para la cita mundialista ya están listos. Aquí hago un hincapié sobre la polémica planeación para el Mundial, pues se le ha acusado a la FIFA de doble moral cuando se tratan de conflictos armados y no de 6 mil quinientos trabajadores muertos en la construcción de estadios en Qatar.

Más noticias de la Selección mexicana:

El mexicano que casi gana una Champions, ahora vende videojuegos

El fútbol pasa a una fase demasiado monstruosa, pues no sólo los romanticos de la vieja guardia ven con molestia las desiciones que toman los altos mandos del fútbol, sino también la acelerada competencia que llegó un deporte protagonizado por sere con límites por el simple hecho de ser humanos.

Ante esto quiero llegar al punto de que la exigencia es cada vez mayor, y en cuanto al Tri se refiere, se busca un Mundial donde se vea reflejada la categoría que su afición cree merecer. Es por ello que se han postulado en estos últimos meses a jugadores que pueden aportar a la selección. Uno de ellos es Julio Furch.

Las posibilidades de Furch para llegar al Tri

El delantero del Atlas ha mostrado su jerarquía desde su paso por el Veracruz, pero gracias al título conseguido en Atlas se ha valorado de la manera en que se lo merece. Por lo que muchos no ven como una mala idea su llegada al Tri. ¿Pero qué dice Furch? El jugador ha dicho para ESPN que sigue en el proceso de naturalización mexicana y que está dispuesto a defender la camiseta del país.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El jugador del Puebla que sorpresivamente se iría al Tri, no es Israel Reyes


Más noticias