Selección

Ganaba 23 MDP en la Selección y llegaba ped... a las prácticas

Un elemento de la Selección llegaba en condiciones reprochables a los entrenamientos del Tri

Práctica de la selección mexicana
Práctica de la selección mexicana

Existen códigos en un vestuario y un miembro principal de la Selección de México los rompió sin importar las consecuencias. No hace mucho se destapó que llegaba en condiciones no recomendadas a las prácticas, pese a tener un sueldo de 23 millones de pesos y la responsabilidad de manejar el camerino.

Más noticias del Tri:

Recibió amenazas por elegir al Tri, ahora se bajaría de la selección de México

Hablamos de Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri, quien estuvo en el cargo desde el 2015 a 2018. El DT colombiano, según Carlos Albert, llegaba en un estado lamentable a las prácticas, e inclusive iba a las ruedas de prensa así. En una de estas, el periodista tuvo un roce con el estratega.

Osorio, según la revista Forbes, tenía un sueldo de un millón de dólares, que transformados en pesos mexicanos eran 23 millones. Con el Tri disputó la Copa América Centenario, dónde la Selección sufrió la peor derrota de su historia (contra Chile 7-0), las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la Copa Confederaciones, Copa Oro y el Mundial, en el que México llegó hasta los octavos de final.

¿Qué hace actualmente Juan Carlos Osorio?

Tras su paso por el Tri, el colombiano llegó a la selección paraguaya. Regresó a su país para dirigir a Atlético Nacional y si última etapa como DT fue con el América de Cali, de donde fue despedido en la presente temporada por una seguidilla de malos resultados.

Más noticias del Tri:

Además de dejar a Flores en la banca, el castigo de Martino a Marcelo en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias