Selección

Ganaba 38 MDP, jugó un Mundial con el Tri, pero destruyó un Porsche ped...

Se convirtió en capitán de la Selección, aunque no estuvo alejado de la polémica por su gusto a la vida nocturna

Selección mexicana 2006
Selección mexicana 2006

Llevar la cinta de capitán en la selección mexicana es una de las mayores responsabilidades en la interna del Tri. Hubo un jugador que tuvo este honor, pero su vida nocturna hizo que destruya un coche de 50 mil dólares, en ese entonces. Jugó un Mundial y llegó a ganar 38 millones de pesos.

Más noticias del Tri:

Lo compararon con Cuauhtémoc, lo pidieron para el Tri y ahora juega en el llano

Jugaba de mediocampista y se convirtió en un referente dentro del Tri. Tuvo una destacada carrera, pero se reveló que le gustaba la fiesta y eso provocó un lamentable hecho narrado por Mario Castillejos (+). El ex comentarista comentó un hecho que dejó marcado al ex seleccionado tricolor, quien según Forbes llegó a ganar 38 MDP.

En 2006, luego de disputar su único Mundial, ya que era de confianza de Ricardo La Volpe, estrelló su vehículo Porsche. El coche valorado en 50 mil dólares que inutilizable y, según el reporte de El Universal, Pérez estaba en estado etílico cuando llegaron a la escena del accidente.

¿A qué se dedica en la actualidad Pérez?

Pese a ese momento vivido hace 16 años, su carrera resalta desde que arrancó las formativas en el Tri. Esto le permitió que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confíe en él el proceso de la Sub 20. Es uno de los personajes que vio a Marcelo Flores y le invitó a sumarse a la Selección.

Más noticias del Tri:

De ser campeón olímpico con el Tri, a vender pescado crudo

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias