Selección

Lo compararon con Cuauhtémoc, lo pidieron para el Tri y ahora juega en el llano

Tenía gran talento, perdió el rumbo y ahora juega por 3000 pesos

Por Patricio Constante

Tenía gran talento, perdió el rumbo y ahora juega por 3000 pesos
Tenía gran talento, perdió el rumbo y ahora juega por 3000 pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Su incursión en el fútbol profesional se dio tras el título del América en 2006. Tras el éxodo de futbolistas, el club decidió probar suerte con los jugadores de las categorías inferiores. Rápidamente llamó la atención, lo promocionaron para el Tri, pero su nivel no le alcanzó para consolidarse. Ahora, juega en el llano.

Más noticias del Tri:

De jugar en el Tri, a ser chantajeado para que no salgan sus videos prohibidos

Se trata de Juan Carlos Mosqueda, quien está retirado de la actividad profesional a sus 36 años. Pintaba para crack, pero las malas decisiones hicieron que su nombre pase casi desapercibido en la actualidad, aunque cumplió el sueño de jugar en uno de los principales cuadros de México, el América.

Permaneció dos años con las "águilas", en Televisa quisieron crear un nuevo ídolo y lo promocionaron para la Selección, pero jamás logró dar la talla. Además, actuó en Santos Laguna, Necaxa, Mérida, Lobos Buap y terminó su carrera profesional en el Veracruz.

¿A qué se dedica en la actualidad Mosqueda?

Pasó de casi meterse por la ventana a la Selección, a jugar en el llano y percibir un ingreso de 3 mil pesos. El ex mediocampista recientemente estuvo en un torneo con figuras como Omar Bravo, Edgar Andrade o Jonny Magallón.

Más noticias del Tri:

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración


Más noticias