Selección

Gerardo Martino no tiene descaro y quiere ir junto a México a la Copa América

Por Javier Vaca

Gerardo Martino no tiene descaro y quiere ir junto a México a la Copa América

Gerardo Martino luego del fracaso en Qatar ahora considera ir a la Copa América y junto a México 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, la Conmebol y la Concacaf estarían definiendo un nuevo formato de la Copa América para el 2024 la misma que podría resolverse en Estados Unidos, sin embargo, Gerardo Martino buscaría asistir ha dicho torneo internacional donde México, Canadá y Estados Unidos esperan generar ritmo de competencia previo al Mundial de 2026.

De acuerdo con Ovación, una de las opciones en Uruguay para reemplazar a Diego Alonso en la selección charrúa tras el fracaso del Mundial de Qatar 2022 es precisamente el argentino Gerardo Martino, quien dejó de ser entrenador de México en medio de críticas por la forma de juego que presentó con el Tri.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Gerardo Martino de esta manera querría ser parte de la Copa América en la que México, Canadá y Estados Unidos también quieren estar. Aunque Martino dijo que se tomaría un descanso, tal parece que tan solamente fue el pretexto para dejar México y buscar dicha oportunidad con Uruguay.

¿Quién podría ser el nuevo DT de México?

Curiosamente, uno de los nombres que suenan para dirigir la Selección Mexicana es un uruguayo. Se trata de Guillermo Almada, actual entrenador de Pachuca y que cuenta con el favoritismo de la mayoría de los dueños de los clubes quienes elegirán al sucesor de Gerardo Martino.
 


Más noticias