Selección

Gignac y Furch serían elegibles al Tri, Martino ya decidió a quien llevar a Qatar

Dos delanteros naturalizados mexicanos podrían subirse a la selección mexicana de Gerardo Martino 

El nuevo naturalizado que Gerardo Martino llamaría al Tri
El nuevo naturalizado que Gerardo Martino llamaría al Tri

Con la victoria naturalización de Julio Furch, la Selección Mexicana podría coger a dos delanteros naturalizados de cara al Mundial de Qatar. André-Pierre Gignac y el delantero de Atlas tendrían altas posibilidades de defender al Tri.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el delantero argentino Julio Furch tendría casi todo listo para obtener la naturalización como mexicano y de esta manera ser elegible para defender la playera de la selección mexicana.

Por su parte, André-Pierre Gignac ha obtenido la naturalización año de otras, además de tener familia mexicana. Sin embargo, ambos jugadores deberán presentar la documentación ante la FIFA en la que dan por terminada cualquier posibilidad de ser llamados por Argentina y Francia respectivamente.

¿A qué delantero naturalizado llamaría Gerardo Martino al Tri?

En el caso de André-Pierre Gignac, la FIFA deberá estudiar a detalle su elegibilidad con la Selección Mexicana, puesto que defendió en varias ocasiones al combinado francés, si los trámites se demoran sería muy complicado que asista a la próxima fecha FIFA con el Tri, por tal razón, Martino apostaría en llamar a Julio Furch.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias