Selección

Giménez sería borrado por Martino, el padre de Santi arremete contra Funes Mori

Santiago Giménez quedaría fuera del Mundial y el padre del Chaquito arremete contra Funes Mori

Por Carlos Pérez

Santiago Giménez quedaría fuera del Mundial y el padre del Chaquito arremete contra Funes Mori
Santiago Giménez quedaría fuera del Mundial y el padre del Chaquito arremete contra Funes Mori
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez sería uno de los jugadores que quedarían fuera del Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino declaró que el delantero del Feyenoord ha tenido un increíble crecimiento desde que lo convocó por primera vez al Tri. Sin embargo, Martino dejó en claro que no cuenta con los minutos necesarios para estar en el equipo.

Ante ello las críticas llegaron al estratega argentino y como lo venía advirtiendo hace unas semanas se armó “el quilombo”. Sin duda Giménez era uno de los jugadores en mejor forma para muchos aficionados mexicanos, por lo que temían que su salida de la Selección Mexicana a días del Mundial se hiciera oficial.

Más noticias de la Selección mexicana:

El magistral gol de Lozano en el Napoli vs Empoli que da la vuelta al mundo

El único jugador del Tri digno de sustituir a Tecatito Corona, según Luis García

Ahora bien, Christian Giménez hace unos días habló del caso de Rogelio Funes Mori y con toda sinceridad declaro que a pesar de ser un delantero de jerarquía, no pasaba por su mejor momento: “Yo no puedo discutir lo que ha hecho Funes Mori en México o su carrera, es un delantero extraordinario. No voy a discutir la calidad que tiene, pero es cierto que no ha demostrado lo mismo que con Monterrey” comentó el ex futbolista.

Santiago Giménez fuera, Funes Mori de titular

Ante ello todo indica que Rogelio Funes Mori sería el delantero titular de la Selección mexicana debido a que físicamente Raúl Jiménez no estaría al 100 por ciento. En el caso de Henry Martín, Martino lo ha tomado más como un delantero de trámite, por lo que sería raro que lo ponga por encima del mismo Funes Mori.


Más noticias