Selección

Golpeó a Márquez y lo sacó del FC Barcelona, ahora le llega el karma a Messi

El karma se la cobra de nueva cuenta a Lionel Messi. Lo golpeó en el Barcelona, fue directo responsable de su salida, ahora la pasa mal el argentino. 

Messi y el karma, por golpear a Rafa Márquez
Messi y el karma, por golpear a Rafa Márquez

Golpeó a Rafa Márquez, aunque fue uno de los pocos que sí quiso enseñarle a Lionel Messi que el fútbol no es de ser diva, sino de jugar con todos, de que es un deporte colectivo y que en el FC Barcelona así se debía jugar. 

Rafa Márquez, en entrevista para Telemundo expuso el tema de cómo se dio la pelea con Lionel Messi, jugador que lo provocó y lo incitó al intercambio de golpes, todo porque Messi no soltaba la pelota. De allí en adelante, la relación se dañó. 

Ahora,  a Lionel Messi le llegó el karma, luego que se confirmara por parte de medios de París, que el el jugador aún no ha superado la enfermedad que tenía y que lo tiene en este momento en aislamiento. El argentino así sigue complicado.

Más noticias del Tri: 

Al fin entendió Martino, adiós al ego y al veto a un jugador que regresará al Tri

¿Qué le dijo Rafa Márquez a Lionel Messi para que se dé la pelea?

En la entrevista en Telemundo, el jugador mexicano Rafa Márquez señaló que le dijo a Messi que ya soltara la pelota, a lo que el argentino reaccionó y de una buscó los golpes. Pep Guardiola tuvo que separarlos. 

Video relacionado: La vaca sagrada que Martino vetó, por indisciplinado

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias