Selección

Gracias a Javier Aguirre, Gerardo Martino se iría del Tri de manera sorpresiva

El estratega de Monterrey de manera sorpresiva le da la peor noticia a Martino, quien ahora sufre y busca ayuda ante la FMF.

El fin de Martino gracias a Aguirre
El fin de Martino gracias a Aguirre

Javier Aguirre sería el encargado de darle la estocada final a Gerardo Martino, quien puso en riesgo el boleto del Mundial y ahora pagaría las consecuencias, con respecto al caso de su estancia dentro de la Selección de México. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el tema pasa por la negativa de Javier Aguirre a ceder a los jugadores, e incluso llevar el caso ante la FIFA. Es que los dos entrenadores la pasan mal y por ello defienden sus intereses. 

Ante esta situación, Aguirre sería quien le tienda la camita a Martino, todo por el tema de los seleccionados y sus bajas. Así fue como Martino fue a llorar ante la FMF que pretende negociar bajo estos parámetros. 

Más noticias del Tri: 

Tiene 90 goles, la rompe en silencio pero renuncia al Tri por Martino y Funes Mori

¿Cuál es la negociación de la FMF que podría dejar a Martino fuera del Tri?

De acuerdo a Récord, si Martino no gana 7 puntos, en la interna del equipo considerarían en sacarlo. Por ello, se busca darle comodidades al Tata, ante tal situación, si el Tri ya aseguró su boleto, los jugadores convocados que pertenecen a Monterrey, ya no jugarían el tercer cotejo. Pero si no se logra el objetivo, Martino los retendría. Allí llegaría el reclamo de Aguirre y el club de la Pandilla. 

Videos relacionados: Acevedo y Flores callan la boca del Tata

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias