Selección

Tiene 90 goles, la rompe en silencio pero renuncia al Tri por Martino y Funes Mori

Por Patricio Constante

Destapan el por qué el jugador que la rompe en silencio se va del Tri. Rogelio Funes Mori es la primera razón y la otra, la falta de oportunidad con Martino. 

Destapan el por qué el jugador que la rompe en silencio se va del Tri. Rogelio Funes Mori es la primera razón y la otra, la falta de oportunidad con Martino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adiós a uno de los jugadores jóvenes con gran talento. Es que Martino se encargaría de tirar a la basura el proceso que se generó con este chavo, que lleva 90 goles en su etapa como jugador juvenil. Esta cantidad de goles sorprende tomando en cuenta que no es fácil llegar a este número. De acuerdo al registro de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Abreu tiene 90 goles en toda su etapa fomativa en Defensor Sporting.

 

Pero Martino no le daría la oportunidad de estar en el seleccionado mexicano, todo porque Rogelio Funes Mori es su prioridad. Así es cómo el futbolista Diego Abreu le diría adiós al seleccionado nacional de México, a pesar que se apostó por él en los procesos juveniles. 

El jugador en la actualidad ya entrena con el cuadro de Uruguay y todo indica que su decisión, será jugar por le país Oriental, en lugar de darle el sí a México, que le abrió las puertas para tener un mejor destino dentro del fútbol. 

Más noticias del Tri: 

Ni Martino ni Ochoa, destapan a quien se encargó de sacar a Vela del Tri por interés

¿Por qué no llamaron a Diego Abreu al Tri?

Gerardo Martino tiene claro el tema con respecto a sus delanteros. Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín son sus elegidos, por lo que no hay espacio para probar a otro elemento. 

 

 

 


Más noticias