Selección

Grecia le quedó chica, el nuevo destino de Orbelín Pineda tras ser crack en AEK

Orbelín Pineda es todo un crack en Grecia y destapan cuál sería su nuevo destino en Europa 

Por Javier Vaca

Orbelín Pineda es todo un crack en Grecia y destapan cuál sería su nuevo destino en Europa 
Orbelín Pineda es todo un crack en Grecia y destapan cuál sería su nuevo destino en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo mexicano Orbelín Pineda sigue en racha en el AEK de Atenas en dónde volvió a anotar esta vez por la copa de Grecia siendo uno de los jugadores más regulares del cuadro dirigido por Matías Almeyda.

El buen momento que vive Orbelín Pineda en Grecia había que rápidamente se mueva a una liga de mayor competitividad y es que tras la buena exhibición que dio en el mundial de Qatar 2022 haría que Orbelín Pineda puedo regresar a una liga como mayor renombre, pues sus inicios en Europa fueron en el Celta de Vigo.

Tal vez te interese más noticias polémicas:

* Destapan la trampa de Martino
* El Dibu sigue metiéndose con México

El volante mexicano no habría sido tomado en cuenta en el Celta de Vigo, pues el entrenador argentino Eduardo Coudet no le dio la confianza, sin embargo, ahora con el nuevo estratega Carlos Carvalhal el volante Orbelín Pineda podría destacar en la liga española.

Vale recordar que Orbelín Pineda está a préstamo en el conjunto griego y que debido a sus buenos de actuaciones El Celta de Vigo podría pedir su regreso de manera sorpresiva. El conjunto español deberá analizar con qué jugadores extracomunitarios se quedaría pero mexicano empieza a convertirse en una opción sería.

¿Qué equipos sondean a Orbelín Pineda?

En España varios equipos estarían interesados en el fichaje de Orbelín Pineda toda vez que se ha convertido en figura en Grecia y dónde El AEK de Atenas tiene la primera opción para comprar al mexicano que podría estar casada en cerca de 10 millones de euros reconoció Transfermarkt.
 


Más noticias