Selección

Hasta Gullit se sorprendería, la razón por la cual Chicharito no es llamado al Tri

Destapan el porqué Javier Hernández fue vetado de la Selección, sin embargo, él aún sueña con ir al Mundial

Javier Hernández llora tras eliminación de México
Javier Hernández llora tras eliminación de México

Uno de los nombres que aún sueña con ir al Mundial de Qatar es Javier Hernández. Su presente en la MLS hace que parte de la prensa y afición presionan para que se dé su regreso. Sin embargo, se reveló la razón por la cual la Federación decidió vetarlo, con la aprobación de Gerardo Martino.

Más noticias del Tri:

Es mejor que HH, pero Martino se durmió y USA le quitó una joya a la Selección

En la última aparición pública de Gerardo Martino (previo al amistoso con Guatemala) fue interrogado sobre el posible regreso de Chicharito. El "Tata" confirmó que atraviesa un buen momento, sin embargo, no confirmó ni desmintió un posible llamado para el próximo comprobatorio, a jugarse a finales de mayo contra Nigeria.

Ahora, se destapó la principal razón por la cual el delantero, quién representó al Tri por última vez en septiembre de 2019, no ha sido convocado. Aunque se hablaba que hay una disputa con las vacas sagradas y el factor económico fue fundamental, existe otro motivo que causó sorpresa.

¿Qué originó el veto del Chicharito?

Según el informe de ESPN, Hernández fue separado de la Selección por meter mujeres a la concentración tricolor. Es más, tuvo la colaboración de empleados de la FMF, quienes fueron despedidos al conocerse del hecho. Pese a esto, aún se desconoce si el principal goleador del Tri en Mundiales jugará en Qatar.

Más noticias del Tri:

Dicen que vendió partidos y lo que dijo Xavi del Vasco Aguirre en España

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias