Hirving Lozano rechazó renovar con Napoli, el 1er paso que dio para llegar al América
Hirving Lozano y la incertidumbre que rodea su futuro.
El delantero mexicano, Hirving Lozano quiere llevar al extremo su situación en el Napoli y todo parece indicar que las negociaciones están a la deriva, con respecto a su futuro. Por ello, la situación de Hirving como futbolista se complica. El no tener los suficientes minutos y no afianzarte con el director técnico, son factores que arriesgan tener tiempo en la cancha, poniendo en vilo la confianza de Hirving dentro de la escuadra napolitana.
En los últimos días, se ha especulado con el futuro del delantero mexicano, Hirving al parecer, esperaría al próximo mercado de invierno para resolver su futuro y que el Napoli acceda a venderlo por una tarifa mucho menor. Cabe mencionar que el extremo del Tri tiene contrato hasta el próximo año 2024, pero las conversaciones para una renovación en el Calcio, siguen lejos.
Dentro del Napoli, Hirving es uno de los jugadores que más percibe dinero, siendo uno de los jugadores mejor pagados del club. Sin embargo, según la directiva, su rendimiento intermitente es la causa por la que habrían tomado la decisión de reducirle el sueldo. Este motivo no agradó al canterano de Pachuca, quien cree que aun tiene el potencial para dar un paso adelante en su carrera.
Hirving, uno de los jugadores referentes con la selección y con su club, ha demostrado que el talento le sobra para destacar en cualquier equipo. Lo demostró con el Tri y el delantero sabe que sus habilidades aun siguen vigentes.
Lozano y su futuro azulcrema
Según informa Corriere dello Sport, la situación de Lozano está lejos de resolverse y por ello esperaría al mercado de invierno para poder salir del Napoli. La opción más clara es la de volver a la Liga MX con las Águilas. En una plática con Jorge Van Rankin, Hirving demostró sus ganas de jugar en el América con una rotunda confirmación.