Hubo doping positivo en el Tri y se confirma las medidas que tomarían rumbo a Qatar
En la selección mexicana recuerdan el doping positivo por comer carne infectada y la Femexfut adelanta las medidas que tomarían rumbo a Qatar
Uno de los sucesos más complicados que le ha tocado vivir a jugadores de la Liga MX que disputarán torneos internacionales tuvo que ver con el consumo de carne contaminada con clembuterol, la misma que ayuda al engrosamiento de los músculos, pero que es prohibido por la FIFA.
Uno de los casos más sonados fue el de Guillermo Ochoa que tras este consumo no pudo fichar con el cuadro del PSG. Ahora para evitar este tipo de incidentes el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, en entrevista con El Universal Deportes reconoció que se tomarán medidas drásticas para evitar más sorpresas como las que pasaron en torneos anteriores.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Ya no es Chucky, el nuevo apodo de Lozano tras cumplir 100 partidos en Italia
* Ni Bremer, ni Slim, el magnate gringo que sería el nuevo dueño del América
Ordiales asegura que la gran mayoría de jugadores de la selección nacional que militan en la Liga MX se reunieron en el CAR donde han tenido una dieta estricta y controles antidoping constantes a fin de que el momento de presentarse en Qatar no haya incidentes similares o puedan afectar al grupo.
¿Qué jugadores son dudas en la selección mexicana?
Hasta el 14 de noviembre Gerardo Martino debe entregar una lista completa con los nombres de los 26 jugadores que representarán a México en la Copa del mundo en Qatar, sin embargo, existen dudas por dos de ellos, Raúl Jiménez y Tecatito Corona, a estos dos se puede sumar Héctor Herrera que también tendría molestias físicas.