El jugador que tuvo problemas con Ochoa en el Tri, ahora renuncia a la selección
Hubo bronca y golpes en la interna del combinado mexicano, así se quede o no Jaime Lozano, deja México de manera oficial.
La selección mexicana sorprende cada vez con un nuevo tema que genera espectáculo pero también que genera un ambiente que deja ver que el combinado mexicano, no está a la altura de lo que el país representa y de lo que se necesita para dar este salto de calidad. Es que el futbolista nacional al final, no respaldó la gestión del portero Guillermo Ochoa.
De hecho, de acuerdo a la entrevista que concedió en su momento el entrenador de turno, el combinado mexicano la pasó mal por esta situación que al final terminó por generar otro tipo de controversias en la interna y todo por un nombre en particular, Guillermo Ochoa quien al final no le dejó la chance de jugar.
En entrevista par Univisión, Miguel Herrera confesó la bronca que hubo entre Jesús Corona y Guillermo Ochoa, quien al final se quedó con el puesto en Brasil 2014. En ese sentido, Ochoa al final terminó por ser el portero del seleccionado mexicano en ese momento, a pesar que en su mejor nivel estaba Guillermo Ochoa.
¿Por qué Chuy Corona ya no quiere jugar en el Tri?
El portero confesó que de manera oficial, el seleccionado nacional ya no le llena, ya no se siente identificado por la representación, a más que sintió que es el momento de dejar el espacio a otros jóvenes, quienes al final, terminarían ganándole el puesto.