Selección

Imágenes inéditas, golpes en el Tri, Martino es un títere y no lo controló

Por Carlos Pérez

Imágenes inéditas, golpes en el Tri, Martino es un títere y no lo controló

Conoce las imágenes inéditas de la pelea que hubo en el Tri y que Gerardo Martino no supo controlar

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana dejó con cierta decepción a su afición debido a su resultado en el Mundial de Qatar 2022. El equipo tricolor no quedaba fuera desde la fase de grupos desde hace 44 años, por lo que aquellos fanáticos del oportunismo ondearon más que nunca su bandera del ‘Fuera Tata’ o ‘El peor Tri de la historia’.

Sin duda el análisis no se basa en los resultados como causa directa, sino una consecuencia en donde la causa debe de investigarse de manera seria. En este caso lo visto en la llegada de Gerardo Martino al Tri fue un claro ejemplo del proceso del estratega argentino: la impotencia del Cuerpo Técnico y una “afición” hostil con las mismas consignas de siempre.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Tras regalarles el pase al Mundial, en Polonia le dan un nuevo apodo a Antuna

La llegada de Martino fue decepcionante por donde se le vea, ya que los insultos al entrenador no se hicieron esperar. El clímax de la situación llegó cuando Norberto Scoponi, auxiliar del Tri le dio un par de cachetadas a uno de los indignados que le reclamaba a Martino y a su Cuerpo Técnico.

 

El protagonismo ya no está en los futbolistas

Vivimos tiempos oscuros en donde los futbolistas ya no son los protagonistas, sino el comunicador que causa polémica. Tiempos donde pensamos que el acosar a los futbolistas y cuerpo técnico “le echarán más ganas” porque se le muestra una actitud violenta. El caso de la entrevista exclusiva al aficionado agredido es un claro ejemplo de ello.

 


Más noticias