Selección

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Por Carlos Pérez

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

José Ramón Fernández destapa los 6 mil millones de dólares por los que el Tri fracasó en Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernandez arremetió contra la directiva tras la eliminación del Mundial. El periodista de ESPN ha dejado una postura clara ante ciertos dueños del fútbol mexicano que han perjudicado el desarrollo de este. Uno de los primeros puntos ha sido el tema de la formación de jugadores, básicamente monopolizado por intereses de unos cuantos.

Esto lo ha señalado recientemente el periodista en un equipo tan importante como lo es el Club Deportivo Guadalajara, pues en su cuenta de Twitter señaló con nombre y apellido a los responsables que tiene a las inferiores secuestradas, luego de que se anunciara la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La impensada reacción de Ortiz cuando le dijeron que Martino ya no es DT del Tri

Jugador del Tri revela la censura que hay en el grupo tras caer en el Mundial

Otro tema ha sido el de señalar a Emilio Azcárraga y a Grupo Televisa, pues hace más de una década en uno de sus programas dentro del Líder Mundial de Deportes, Fernández le pidió públicamente a Azcárraga renunciar, pues considera que su figura ha impedido el crecimiento del fútbol mexicano.

¿Cuánto vale Televisa?

Según Milenio, Grupo Televisa tiene un valor de alrededor de 6 mil millones de dólares, sin duda un gigante de las telecomunicaciones que mira al tú por tú a los grandes conglomerados internacionales. Por lo que su influencia es más que evidente, ya que cuenta con el poderío económico para tomar decisiones importantes dentro del Tri.

 


Más noticias