Selección

Lo que hizo Martino al ver el gol de Messi ante el Tri

Conoce la inesperada reacción de Gerardo Martino al ver el gol de Messi

Por Carlos Pérez

Conoce la inesperada reacción de Gerardo Martino al ver el gol de Messi
Conoce la inesperada reacción de Gerardo Martino al ver el gol de Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

México se complica su clasificación para los Octavos de final tras su derrota frente a Argentina. Si bien las estadísticas tenían presupuestadas la derrota del Tri, lo complicado será su disputa por el segundo lugar, ya que el grupo está muy peleado gracias a la sorpresiva victoria de Arabia Saudita quedando junto con Argentina con 3 puntos, mientras Polonia suma 4.

Mientras tanto el Tri cuenta con 1 punto, por lo que en caso de ganarle a Arabia tendrá que hacerlo con la cantidad de goles necesarios para superar en diferencia de goles a Argentina o Polonia. Por lo que el cuadro de Gerardo Martino se encuentra en riesgo de dejar fuera al equipo mexicano desde la fase de grupos, algo que no pasaba desde el Mundial de Argentina en 1978.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No fue Martino, Joserra destapa a los que vendieron el partido ante Argentina

Luis García filtra lo que le gritó De Paul a Alexis Vega, no fue por la falta

Hablando del estratega argentino, imágenes inéditas han dejado al descubierto la reacción de Gerardo Martino al ver el gol de Lio Messi, gol que significó el cambio de planes por parte del estratega argentino. Dentro de las imágenes se ve la seriedad de Martino y como desesperadamente va por su botella de agua tras ver el festejo del 10 argentino:

Martino se jugaría el todo por el todo frente Arabia

Ahora Martino deberá hacer algo que no ha hecho en todo el Mundial: anotar goles. La falta de gol es algo que ha afectado al cuadro mexicano no sólo en el Mundial, sino a lo largo del proceso del estratega argentino. Ahora el Tri se ve a la obligación de golear al rival, algo que no se ha visto en escasos partidos como el amistoso ante Irak.


Más noticias