Selección

Javier Aguirre destapa la influencia de Televisa y el por qué nunca habrá 5to partido

Ya no aguantó y Javier Aguirre desató el tema de cómo Televisa sí influye en el Tri y por qué nunca tendremos un quinto juego. 

Aguirre destapa la influencia de Televisa
Aguirre destapa la influencia de Televisa

Javier Aguirre ya no se aguantó más el tema de tener la compostura, de guardar las apariencias y destapó el tema de cómo la televisora influye de manera directa, en el tema del fútbol, del Tri y de las decisiones que van más allá de lo deportivo. 

En diálogo para TUDN, el mismo Aguirre confesó todo lo que genera esta televisora, para mal del fútbol mexicano y confesó cómo desde adentro, el siente que se afecta al fútbol mexicano, por eso nunca habrá quinto partido y así venga Guardiola, el Tri no dará el salto. 

En la entrevista, Aguirre expuso el caso de la falta de conocimiento del fútbol mexicano, que se da por dos aspectos, el primero, la poca exportación de jugadores y el segundo, el poco acceso a ver el fútbol mexicano fuera de nuestras fronteras y ¿sabe quién está a cargo de eso? Pues, sí, la televisora.

Más notas del Tri:

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

¿Por qué Aguirre considera que Televisa le hace mal al fútbol mexicano?

El tema de no poder ver los cotejos fuera de nuestras fronteras, le resta importancia a nuestra liga, le resta posibilidad a los jugadores de ser vistos y por tanto de no entrar en la dinámica comercial que el mundo tiene ahora. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias