Selección

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

Guillermo Ochoa fue el responsable del veto a Carlos Vela y ahora el destino se la cobra al portero, todo porque gracias a su influencia, en el Tri no tenemos a uno de los mejores talentos de México. 

El karma de Ochoa por vetar a Vela
El karma de Ochoa por vetar a Vela

Carlos Vela fue vetado de la Selección Nacional de México, pero detrás de la decisión, no solo está Gerardo Martino o Yon de Luisa, elementos que tomaron la decisión final, sino también jugadores con los que el futbolista no congeniaba.

De acuerdo al reporte de Boser Salceo, uno de ellos fue Guillermo Ochoa, un personaje que tuvo una rencilla con Carlos Vela, luego de la bronca que se dio en Monterrey, en un cotejo amistoso, donde a los elementos del Tri se los descubrió con mujeres en el hotel de concentración.

Guillermo Ochoa fue uno de los salvados, pero a Vela se lo castigó con todo, situación que hizo que desde allí, la relación se rompa. Así, Ochoa también en parte es el responsable del veto de Carlos Vela en el Tri, pero ahora, el llegó el karma al mexicano, tras resultar enfermo, debido al mal de salud pública que afecta al mundo.

Más notas de Carlos Vela

Sería banca en LAFC y Vela le abre posibilidad a un club mexicano para ser refuerzo

¿Por qué Ochoa no soporta a Vela?

No solo es el tema de esa fiesta. Carlos Vela fue uno de los elementos que sí levantó la voz ante el manejo de la FMF del dinero y de la imagen de los jugadores, algo que Ochoa defendía. Por allí también se dio otro problema.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias