Selección

Jorge Campos contó quién fue el responsable de evitar el 5to partido, ante Alemania

Esto fue lo que dijo el ex jugador mexicano sobre lo que sucedió en el Tri. 

Por Patricio Constante

Esto fue lo que dijo el ex jugador mexicano sobre lo que sucedió en el Tri. 
Esto fue lo que dijo el ex jugador mexicano sobre lo que sucedió en el Tri. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos fue una de las estrellas que tuvo el Tri en la cita de Francia 1998, en donde el combinado mexicano cayó en octavos de final ante Alemania. En un juego muy fuerte, el Tri tuvo ventaja pero todo se derrumbó luego del empate. Un cotejo en el que de nueva cuenta el aficionado mexicano consideraba que se podía dar el salto de calidad para el 5to partido, pero no alcanzó para realizarlo. 


Una serie que sí pintaba para hacer historia como ya se lo hizo en el 2018, pero en este caso, Jorge Campos expuso quién fue el responsable del problema de no eliminar a Alemania, en aquel partido en donde México fue un dolor de cabeza. En diálogo para Farsantes con Gloria, Jorge Campos recordó lo que sucedió en el estadio de Monpellier, último escenario en. el que el Inmortal fue mundialista. Allí, Campos removió un recuerdo que quizá estaba olvidado. 

Para el Inmortal, el tema está claro, si Luis Hernández hacía el gol ante Alemania, esa pelota que le pegó solo y mal, pues el destino hubiera sido diferente dentro del seleccionado mexicano y dentro de la historia de los Mundiales. “Luis Hernández tenía que hacer el gol y ya, no ganamos por eso”, comentó el Inmortal en la entrevista para este canal, que tiene a Christian Martinoli, Luis García y al mismo Jorge Campos como principales protagonistas de las diversas aventuras que se dan dentro del fútbol mexicano, tanto en su faceta como comentaristas, como en su momento, en su faceta como jugadores. 

 

Los clubes de la MLS en los que estuvo Jorge Campos


Más noticias