Selección

¿Jorge Sánchez al Ajax? Lo que sabemos de este rumor

¿Otro negocio América – Ajax?

Por Ricardo Camacho

¿Otro negocio América – Ajax?
¿Otro negocio América – Ajax?
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los cuestionamientos en los meses más recientes, Jorge Sánchez se ha alzado como el titular de Gerardo ‘Tata’ Martino en el lateral derecho de la selección mexicana, y si el Mundial tuviera que iniciar mañana, pocas dudas que el hombre del América sería el titular por esa banda.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mundial 2026, todas las ciudades sedes para la Copa del Mundo Norteamericana


Con la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz al nido de Coapa, el ex de Santos Laguna ha vivido probablemente los mejores momentos desde que llegó a vestir la camiseta azulcrema. No es de extrañar que cada vez se le relacione más con una llegada al fútbol de Europa.

Ya en el pasado se habló de un interés del Everton de la Premier League inglesa en él, sin embargo, parece que no pasó más que de una de las decenas de nombres que estos equipos tienen entre sus opciones, que no pasan a la acción de sentarse a negociar.


A unos meses de que se juegue la Copa del Mundo, el lateral derecho de las Águilas vuelve a sonar para reforzar a un equipo europeo, y este es sin duda uno de los realmente buenos para desarrollar el talento joven.

¿Jorge Sánchez al Ajax? Lo que sabemos de este rumor

En los últimos días comenzó a circular mediante las redes sociales reportes que afirmaban que el América había sido notificado del interés concreto de clubes neerlandés en su jugador, ahora, con el pasar del tiempo, la mayoría de los rumores apuntan a que se trata del Ajax.


Con la ya oficial salida de Noussair Mazraoui al Bayern Múnich, el club de la capital de Países Bajos, este equipo querría hacerse con Sánchez para ser la competencia directa de su joven canterano, Devyne Rensch


Las Águilas de Coapa estarían pidiendo una cifra de 10 millones de dólares por Sánchez, e incluso ya se ha rumoreado quien sería su reemplazo: Diego Barbosa, lateral derecho del Atlas. El precio establecido ‘echa para atrás’ a los neerlandeses.

Por ahora no es más que un rumor que envuelve al América y a Sánchez. Tanto puede acabar con el originario de Torreón en los Países Bajos, como quedarse en nada, y que juegue en Apertura 2022, se vaya al Mundial Qatar 2022, lo juegue como titular incluso, y después ver que hace con su futuro.


Los refuerzos de las Águilas aún no llegan, y les quedan pocos días como para vender a Sánchez y encima firmar a su reemplazo en Barbosa, aunque, siendo de Orlegi, no sería mucho problema negociar con el Atlas la venta de su jugador, que acabó como suplente el Clausura 2022. No es un secreto que el América guarda buena relación con ellos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Johan Vásquez a la US Cremonese, todos los detalles
 


Más noticias