Joserra Fernández tiembla, Azcárraga reúne a Faitelson y André Marín en Televisa
Emilio Azcárraga finalmente reunió a David Faitelson y André Marín; tiembla José Ramón Fernández
La batalla entre TV Azteca y Televisa, dos televisoras por hegemonía consideradas las más grandes en México, tuvieron una batalla aparte con sus periodistas más representativos en su momento, José Ramón Fernández, quien ahora trabaja para ESPN, lideró el bloque de la cadena del Ajusco en contra de Emilio Azcárraga dueño de Televisa.
Ahora el conglomerado de Chapultepec sorprende con un nuevo programa que lanzará, en donde aparece David Faitelson y Andrés Marín, ex periodistas de TV Azteca, quienes trabajaron junto a José Ramón Fernández; en el caso de Faitelson todavía se mantiene en la televisora de ESPN junto con Joserra.
A través de un video publicitario, TUDN, reveló que lanzarán un nuevo programa llamado tercer grado deportivo junto a grandes representantes de la televisión mexicana, entre ellos, Denisse Maerker, Majo González, Javier Alarcón, Alejandro de la Rosa, Alberto Lati, David Faitelson y André Marín.
Viejos conocidos y la competencia se reúnen en TUDN
Sin duda existe mucha expectativa por el programa que lanza TUDN, no tanto por los personajes ya tradicionales del Televisa, sino también por el regreso de Alberto Lati y Javier Alarcón. A esto se suma la presencia de dos ex periodistas de TV Azteca David Faitelson y André Marín.