Joserra destapa por qué Ochoa es el peor portero de México aunque lo inflan
No se aguantó más. José Ramón Fernández dejó la diplomacia y exhibe por qué Guillermo Ochoa es el peor portero de México.
José Ramón Fernández fue de frente y expuso su criterio con respecto a lo que significa Guillermo Ochoa y todo lo que se habla de este personaje que causa debate en el seleccionado nacional de México.
Más noticias del Tri:
Es que en el programa Fútbol Picante, el comunicador no se guardó nada con respecto a señalar el mal momento que vive el portero, del que dicen será titular en Qatar, pero no tiene argumentos. Así fue cómo Joserra expuso un tema que quizá incomode a los soldados de Ochoa.
El comunicador manifestó que en los últimos 28 penales que tuvo que tapar el portero, no paró ninguno y señaló que esto no puede darse con un arquero que es considerado de élite mundial y que será el que esté defendiendo al Tri.
¿Por qué se infla a Ochoa?
De acuerdo a Los Expulsados, Ochoa es una máquina publicitaria, por ello siempre se lo llama y se busca que tenga protagonismo, a toda costa.
Más noticias del Tri: