Selección

Mientras Martino lo veta del Tri, lo que dicen en Madrid sobre Chicharito y su regreso

Por Patricio Constante

Mientras Gerardo Martino lo saca del Tri, lo que dicen en el Madrid sobre el regreso de Javier Hernández a la Casa Blanca. 

Mientras Gerardo Martino lo saca del Tri, lo que dicen en el Madrid sobre el regreso de Javier Hernández a la Casa Blanca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es uno de los jugadores cuestionados, debido a que el debate gira sobre un potencial regreso a la selección mexicana. Parte del aficionado considera que debe regresar, sin embargo, hay otro grupo que no lo ve más en el Tri. 

Más noticias del Tri: 

Pudo ser campeón de Europa, fracasó con el Tri, pero es campeón para una chela

El jugador, en conferencia de prensa en LA Galaxy, señaló que quiere ganarse la convocatoria y que lo quería hacer como se lo enseñaron, en el campo de juego, con goles y demostrando que sí es necesario para el Tri. 

Mientras esto sucede, una de las figuras del Real Madrid rompió el silencio sobre el tema de Javier Hernández y señaló que es el mejor jugador de México, que lo reconoce por su trabajo y por la manera en la que actúa en el grupo. 

¿Qué dijo Karim Benzema sobre un potencial regreso de Hernández a México?

El jugador francés señaló que considera que el futbolista puede ser aporte en cualquier equipo por su jerarquía y por su experiencia, por lo que expuso que no vería mal si la directiva del Madrid le ofreciera regresar. 

Más noticias del Tri: 

Ni Jiménez ni Lozano, el jugador del Tri que será compañero de Messi en su nuevo club


Más noticias