Selección

La 1ra vaca sagrada que renunciaría al Tri apenas Martino convoque a Julio Furch

Si Julio Furch llega la Selección Mexicana, una de las vacas sagradas le diría adiós al Tri 

La vaca sagrada que dejaría el Tri si llaman a Julio Furch
La vaca sagrada que dejaría el Tri si llaman a Julio Furch

Con la posibilidad de que Julio Furch tome la naturalización mexicana y sea jugador elegible para la selección, Gerardo Martino deberá analizar si considera o no al atacante argentino. Sin embargo, uno de esos jugadores becados en el Tri podría quedarse sin mundial.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

Delantero argentino Julio Furch está arreglando sus papeles para aparecer en el Torneo Apertura como delantero mexicano y además abre la posibilidad de que pueda ser considerado para la selección mexicana. En su momento, aseguró que mientras elegible puede ser llamado al Tri.

Pero si Gerardo Martino llama a Julio Furch uno de sus becados podría dejar la selección mexicana de manera definitiva y todo apunta que sería Rogelio Funes Mori, delantero que no ha estado en buen nivel y podría perder la oportunidad de ir al mundial.

¿Por qué Funes Mori se quedaría sin ir a Qatar 2022?

A la interna de la Selección Mexicana varios referentes no compaginan en que existe jugadores naturalizados en el Tri, sí Gerardo Martino decide llamar a Julio Furch el primer sacrificado sería el delantero Rogelio Funes Mori.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias