Selección

La Volpe expone por qué Televisa es el mal de la Selección Mexicana y nunca se crecerá

Por Antonio Jesus Bautista

La Volpe expone por qué Televisa es el mal de la Selección Mexicana y nunca se crecerá

La Volpe afirmó por qué Televisa es el principal mal del ‘Tri’ y por lo cual nunca se crecerá 

Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico entrenador de la Selección Mexicana aseguró que uno de los principales males que tiene nuestro equipo es Televisa, razón por la cual no se ha podido progresar en el fútbol mexicano y no se podría pretender tener un avance hasta que se elimine su influencia en las decisiones que se toman.

Los aficionados mexicanos también se encuentran cansados que el equipo que representa nuestro país sea manejado por una televisora que únicamente busca llenarse de dinero con amistosos que no sirven para nada y que, además, coloca a sus jugadores en las convocatorias.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Le enseñó a cobrar los tiros libres a Chávez, ahora juega en el llano

Faitelson exhibe el mensaje sobre cómo Martino se vendió desde antes del Mundial

No es un secreto que ya hay varios periodistas, entrenadores y jugadores que están cansados de esta situación, por lo que han expuesto sus puntos de vista e incluso han destapado la corrupción que hay dentro de nuestro fútbol, con la intención de hacer un cambio y terminar con el monopolio.

Si se quiere hacer un cambio en el combinado tricolor se deben tomar medidas drásticas que eliminen la corrupción y el manejo de las televisoras para sus propios intereses. Es por ello que La Volpe alzó la voz en pleno programa con TUDN.

¿Qué dijo La Volpe sobre por qué Televisa es el principal mal de la Selección Mexicana?

El ex entrenador del ‘Tri’ afirmó que a la Selección Mayor le preocupa más lo que diga la prensa (Televisa), situación que no se vive en las categorías juveniles, donde se han conseguido mejores resultados, pero que no se logra trasladar por la influencia que tiene la televisora en las decisiones que se toman dentro de la Selección Mexicana.

 


Más noticias