La advertencia que lanza Mohamed a Lozano tras ser elegido como DT del Tri

El argentino dio declaraciones acerca de Lozano como estratega del Tri.

El argentino dio declaraciones acerca de Lozano como estratega del Tri.
El argentino dio declaraciones acerca de Lozano como estratega del Tri.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Antonio Mohamed, quien tuvo gran parte de su trayectoria como futbolista en la Liga Mexicana, ahora se desempeña como director técnico de Pumas y en una reciente rueda de prensa dio su punto de pista acerca de la gestión de Jimmy Lozano al frente del Tri.

Ambos estrategas se conocen y la empatía del estratega argentino es notoria. La labor de un director técnico es complicada, pero cuando se trata de fútbol de selecciones, la labor y el panorama cambian y suben de nivel, sobre todo, porque cuando se trata de defender los colores de un país la presión emergente es inevitable.

PUBLICIDAD

Jaime Lozano ha brindado buenas impresiones estando bajo el mando de la selección mexicana, logrando resultados históricos en ambas oportunidades en que dirigió al combinado nacional. En primer instancia, obtuvieron la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos y en la reciente Copa Oro, el Tri quedó campeón. Lozano logró en dos meses, lo que Martino no pudo alcanzar en cuatro años.

Estos antecedentes avalan la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol al elegir como el timonel del combinado nacional a Lozano y es así como se marca la historia en un nuevo capítulo del fútbol mexicano.

¿Cuál es la advertencia de Mohamed?

"Ojalá lo dejen trabajar" es la recomendación del estratega argentino que comanda a Pumas y que al parecer está de acuerdo con la decisión de la FMF con respecto a la decisión de mantener a Jimmy al frente de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD