Selección

La banca es la mejor consejera, Raúl Jiménez lo confirma y además el vestidor roto

Por J. Ignacio Arroyo

La banca es la mejor consejera, Raúl Jiménez lo confirma y además el vestidor roto

Después de que pasó lo más grave en el barco hundido del Tri, llegaron las palabras del Lobo Mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Se tardaron pero llegaron las primeras declaraciones oficiales de los protagonistas del papelón histórico del Tricolor en Qatar 2022, la edición más deslucida de México desde hace muchos años. Ya saben, responsables hay muchos y trataremos de unir todas las versiones para armar algo parecido a una verdad absoluta.

Ya cayeron las versiones de Martino y Yon de Luisa aunque demasiado políticas pero una de las primeras de los jugadores es la Raúl Jiménez, el gran lobo mexicano que tanto se criticó por su llamado al Tricolor después de casi dos meses sin jugar.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Kikín Fonseca revela quién es el único DT extranjero que buscaría el Tri

Funes Mori es traicionado por Martino con el Tri en Qatar, ahora Rayados haría lo mismo

A través de un mensaje desde su cuenta de Instagram, Raúl aceptó que estar en la banca le sirvió para encontrar otra perspectiva de lo sucedido, “Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado”. Hasta aquí todo normal, un tanto diplomático pero sincero al aceptar que no es lo mismo ver el Mundial en la banca que estar en la cancha para solucionar.

Vestidor Roto

Lo siguiente sí que deja mucho para analizar, “Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo” con estas palabras llenas de sarcasmo Raúl Jiménez hace mas evidente que el vestidor estuvo roto pues fue más que obvio que el equipo no se acopló jamás entre jugadores. A otra cosa, Raúl. A pensar en el Wolverhampton.


Más noticias