Selección

La empresa que pone mil MDP para que vuelva un vetado del Tri, Martino se dobla

Hay una empresa que pondría mil millones de pesos al Tri, les llenaría de dinero a los federativos, tal y cómo les gusta, pero pondría a un vetado. 

La empresa que pone mil millones para levantar el veto
La empresa que pone mil millones para levantar el veto

Son mil millones de dólares los que podría poner una empresa con el fin de llenar más las arcas del seleccionado mexicano, pero se verían entre la espada y la pared porque tirarían a la basura todo el discurso de disciplina que pregonaron. 

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri

De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, el regreso de Javier Hernández está más cerca que nunca todo por un tema en particular. Es que ya lo había mencionado Rubén Rodríguez, quien señaló que los patrocinadores están preocupados por la falta de acercamiento del aficionado con el Tri. 

En ese sentido, hay una empresa que tiraría el veto a cambio de mil millones de pesos mexicanos, algo que pues ahí sí a los federativos les gustó y que podría representar un tema importante en los ingresos. 

¿Qué empresa podría poner los mil millones de pesos para traer a Chicharito?

La empresa que viste al Tri, la de las tres franjas, le pagó ya a la FMF esos mil millones de pesos y quiere vender camisetas, por ello, el imán atractivo mediático es Javier Hernández, quien también tiene contrato con esta misma empresa. 

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias