Selección

La jugada sucia de Azcárraga para que Martinoli y García salgan de TV Azteca

Conoce la jugada sucia que haría TUDN para hacer que Martinoli y Luis García salgan de TV Azteca.

Por Carlos Pérez

Conoce la jugada sucia que haría TUDN para hacer que Martinoli y Luis García salgan de TV Azteca.
Conoce la jugada sucia que haría TUDN para hacer que Martinoli y Luis García salgan de TV Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda la dupla que han hecho Christian Martinoli y Luis García ha sido entrañable, pero sobre todo, exitosa. Tanto el cronista como el ex futbolista han buscado un estilo que ha sido del agrado por la mayoría de la afición del fútbol en México. Los ratings están a la mano para comprobar que TV Azteca ha tenido razón en darles los micrófonos a dicha dupla.

Sin embargo parece que Emilio Azcárraga ha movido sus cartas en otro sentido para presionar a la dupla de TV Azteca y dejarlos fuera de juego. Para varios analistas dicha jugada es preocupante y hasta sucia, pues toman como competencia desleal lo que Grupo Televisa haría para que la dupla saliera de TV Azteca.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se hizo leyenda del Tri al ganarle el 10 a Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Es el ídolo de CR7 pero lo vetaron del Tri por sacar sus trapos sucios al aire

Estamos hablando de la cobertura que harían del fútbol mexicano, pue según Soy Fútbol, Fox Sports con 43, TUDN tendrá 25 exclusivas (5 que compartirá con TV Azteca),  Vix con 19 y en último lugar TV Azteca con 18. Por ello el dueño de Grupo Televisa movió los hilos para tomar fuerza en cuanto a exclusivas, siendo superior a TV Azteca.

Martinoli y García ¿saldrán o no de TV Azteca?

Sin duda la baja cobertura de TV Azteca podría ser factor para que la dupla medite la decisión en ir a TUDN, cadena a la que se le ha vinculado en las últimas notas por parte de la prensa mexicana. Veremos finalmente cómo termina la novela, pero lo que es un hecho, es que la baja cobertura de su televisora los obligaría a salir a una cadena más poderosa.

 


Más noticias