La lección de humildad de Hirving Lozano a los intocables, a su llegada a CMDX, demuestra amor por los colores
Mientras otros piden salir por puertas exclusivas y evitar así a la gente, Hirving Lozano y la lección que le da a las divas.
Hay divas en la selección de México, jugadores que se creen mucho pero no saben que si son algo, es por el público que se entrega a ellos. En esta situación, hay deportistas como Javier Hernández, Carlos Vela y en última instancia, Héctor Herrera, quienes pidieron en su momento evitar a los medios y a los aficionados.
Pero Hirving Lozano les da una lección a estos deportistas, todo por el tema de su mentalidad y de que sabe que el aficionado es el que de alguna manera también manda en el mercado del fútbol. Por ello, Lozano no escatimó esfuerzo, a pesar de lo cansado del viaje, para tomarse una foto o firmar playeras.
El mexicano así deja ver que tiene clara la película, que no tiene líos en evitar a la gente o en ocultarse, por creerse una estrellita. Lozano tiene la mentalidad clara sobre su trabajo, sobre lo que significa para México, mientras que otros jugadores, se creen estrellas, divas, intocables.
Por ello tanto Hernández como Vela renunciaron a la selección de México, por los privilegios, porque se creían los 'Dioses' en el Tri, pero nadie es indispensable.