La quinta vaca sagrada que renuncia al Tri, se da cuenta que no es aporte
Al fin otro jugador se dio cuenta que en realidad no es un aporte dentro del Tri, aunque su renuncia es por esto, pero también por la falta de oportunidades.
El quinto jugador que prefiere dar el paso al costado, sin embargo se ha transformado de a poco e uno de los elementos que es considerado como una vaca sagrada dentro del vestidor del Tri y dentro del proceso porque su estancia en México no deja que otros jóvenes valores prosperen.
Más noticias del Tri:
En entrevista para TUDN, el portero Alfredo Talavera expuso que este será su fin en el cuadro mexicano, todo porque ve que en realidad ya no es un aporte dentro del proyecto deportivo que se maneja en este momento. Sin embargo, pasó a este club de las vacas sagradas al ser llamado, estar en la zona de confort pero nunca buscar ganarle el puesto a Ochoa.
Así, otro de los que era intocable y que ni juega, toma la decisión de dejar el seleccionado nacional mexicano, para darle espacio a jóvenes que puedan dar ese salto de calidad y así tengan espacio, por ejemplo Carlos Acevedo.
¿Por qué otra razón se va Talavera del Tri?
A más de la edad, Talavera se dio cuenta que es momento de darle chance a otro portero y no quitarle espacio, sobre todo porque se ha cansado de competir y de no poder ganar la titularidad en la portería del Tri.