Selección

La reacción de Benzema cuando le preguntaron por Hirving Lozano y México

Por Javier Vaca

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y algunas palabras sobre Hirving Lozano y la selección mexicana

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y algunas palabras sobre Hirving Lozano y la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en entrevista con Hugo Sánchez a través de Star Plus, reconoció la fortaleza y el trabajo técnico que tiene Hirving Lozano y compañía en la selección mexicana.

Más noticias la selección mexicana:

Martino no metió las manos, se filtra quien convenció a Flores de aceptar al Tri

En medio de los rumores de la salida de Hirving Lozano a otras ligas europeas, una de ellas España, el delantero francés del Real Madrid aseguró que enfrentarse al conjunto mexicano y sobre todo con sus extremos sería un verdadero reto en el mundial de Qatar.

“Es un fútbol muy bueno, es un fútbol técnico, físico, siempre rápido y muy complicado”, señaló Benzema en torno al juego que desempeñan Hirving Lozano y compañía. México podría encontrarse en octavos de final ante Francia si se dan los cruces de grupos.

¿Hirving Lozano puede llegar al Real Madrid?

El delantero mexicano Hirving Lozano buscaría salir en este mercado de pases hacia otro equipo, uno de los alternativas sería el Real Madrid dónde está Carlo Ancelotti, entrenador que lo conoce muy bien Aunque de momento el cuadro madridista pidió no hablar de refuerzos hasta que terminen todos los torneos que dispute.

Más noticias la selección mexicana:

No solo Flores, los 3 foráneos que quieren llegar al Tri, pero Martino los ignora

 


Más noticias