Selección

La reacción de Martino al ver que Furch ya dió el sí para jugar en el Tri

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Gerardo Martino al ver que Julio Furch ya es elegible para jugar con la Selección mexicana.

Conoce la reacción de Gerardo Martino al ver que Julio Furch ya es elegible para jugar con la Selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se abrió el debate al ver que Julio Furch ya es un jugador elegible para la Selección mexicana de Gerardo Martino. El debate se volvió tendencia al saber que un delantero de la calidad de Furch requiere sólo del sí del Tata para poder ir al Tri, justamente en uno de los momentos más importantes: el Mundial.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Adiós Herrera! El europeo que le dará el sí al Tri gracias a Erick Gutierrez

Julio Furch poco antes de que se diera el papeleo necesario para su naturalización, se ha mostrado dispuesto a vestir los colores de la Selección mexicana, o al menos así lo dijo en una entrevista que tuvo en ESPN hace unos años. Hoy no es la excepción, pues el delantero sigue en pie de guerra para poder ser seleccionado nacional.

Mientras tanto Gerardo Martino dio unas declaraciones que nos pueden dejar mucho a la imaginación: “Todos los jugadores que tengan la condición de ser elegibles en México pueden ser tomados en cuenta”. Es decir que el entrenador del combinado tricolor no descartó la opción de que Furch pueda ser el nuevo 9 del Tri.

Furch ha demostrado ser uno de los mejores 9 de la liga

Sin duda las características de Fruch podría suplir las de un Raúl Jiménez, quien desgraciadamente para el jugador y para el Tri se encuentran a un bajo nivel. Mientras tanto Furch ha demostrado ser un delantero dominante en estos últimos años, y tal parece ser que el bicampeonato con el Atlas le otorga las credenciales necesarias.

Más noticias de la Selección mexicana:

Raúl Jiménez quiere seguir en el Tri, el Chelsea le da la mejor de las noticias


 


Más noticias