Selección

La reacción de Santi Giménez al rumor de fichar con un grande de España

Por J. Ignacio Arroyo

La reacción de Santi Giménez al rumor de fichar con un grande de España

Santi parece caminar fuerte hacia el futuro a pesar del golpe anímico de perderse el Mundial 

Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo de la leyenda Christian “chaco” Giménez parece estar superando el golpe anímico que significó bajarse del mundial por órdenes de Gerardo Martino. Demasiado se ha hablado de los posibles motivos pero hoy, Santi ya tiene la cabeza centrada en su próximo movimiento y la mentalidad con la que afronta el nuevo ciclo mundialista.

Su contrato con el Feyenoord está vigente, tiene la confianza del cuadro holandés y todo depende de él para ganarse la titularidad que le asegura más minutos para mostrarse y aumentar los 6 goles que tiene en su cuenta.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Messi pisa la del Tri esto hace Bad Bunny con la bandera mexicana

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Trascendió estas horas que el Sevilla de España estaría interesado en fichar al delantero mexicano que no tuvo chance de mostrase en el Mundial. El rumor se dispersó con naturalidad hasta llegar a los oídos de expertos que empezaron a unir los cabos.

Santi, en el radar de los andaluces

KeryNews, conocido experto en el tema de los fichajes internacionales se encargó de poner en contexto todo, resulta que el Sevilla no tiene, por el momento, intenciones de fichar a Santi pero que sí lo ubican y además lo tienen en el radar de prospectos. Santi posteó una foto con una oración que demuestra su fe inquebrantable para trabajar en su futuro.


Más noticias