Selección

Mientras Messi pisa la del Tri esto hace Bad Bunny con la bandera mexicana

Por J. Ignacio Arroyo

Mientras Messi pisa la del Tri esto hace Bad Bunny con la bandera mexicana

Comparaciones de cómo uno y otro se relacionan con México

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra Argentina sentó un precedente en el aficionado mexicano pues quedó entendido que hace falta mucho más para pelearle de tú a tú contra Argentina pero además se confirmó que el jersey azteca es uno más para Lionel Messi. De plano.

Todo lo qué pasó alrededor de la playera se tergiversó entre que la había pisado, si esperaba a que la recogieran los utileros o de plano no le interesó. Hubo un malentendido que acabó pronto con las dudas pero que no dejó satisfecha a la opinión popular.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras regalarles el pase al Mundial, en Polonia le dan un nuevo apodo a Antuna

Buscan DT mexicano, campeón con el Tano en Santos levanta la mano para tomar al Tri

Ahora el que da de qué hablar es Bad Bunny con su ola de conciertos por México, uno de ellos en Monterrey en el estadio de los Rayados regaló unas postales que comparadas con el escándalo de Messi, dan mucho qué pensar entre lo que opina uno y otro sobre México. 

Se nota el cariño a los mexicanos


Durante estos conciertos en tierra azteca, el cantante puertorriqueño sacó un sombrero de charro y cuando le lanzaron una bandera mexicana con gusto posó con ella para hondearla frente a los miles de aficionados. Contextos diferentes pero se nota el respeto, Messi no ofreció ningún mensaje o postura al respecto. 


Más noticias