Selección

La sorpresiva actitud de Guillermo Ochoa tras el llamado de Carlos Acevedo al Tri

Carlos Acevedo finalmente tuvo su llamado a la selección mexicana y Guillermo Ochoa sorprendió con su silencio

Guillermo Ochoa prefirió guardar silencio ante la convocatoria de Carlos Acevedo de Carlos Acevedo
Guillermo Ochoa prefirió guardar silencio ante la convocatoria de Carlos Acevedo de Carlos Acevedo

El llamado de Carlos Acevedo a la selección mexicana es sin duda algo muy importante para el portero de Santos Laguna que ha luchado por ese puesto. Varios jugadores de la selección mexicana interactuaron con su imagen, sin embargo, Guillermo Ochoa no lo hizo, pese a que es uno de los más activos en redes.

Ya sea por sus patrocinios o por las empresas que maneja, Paco Memo siempre se muestra muy activo, de hecho, en la publicación de la Federación Mexicana de Fútbol donde presentaron a su empresa Kavak como patrocinador de la selección mexicana puso reacciones y demás, pero en la imagen de Carlos Acevedo hubo silencio.

Más noticias de la selección mexicana: El nuevo becado de Televisa, no juega a nada, pero se lo imponen al Tata Martino

Por otro lado, jugadores como Raúl Jiménez, Alexis Vega y el recién llamado Marcelo Flores le dieron un “me gusta” a la publicación de Instagram de la Femexfut donde aparece Carlos Acevedo portando el uniforme de la selección mexicana.

Varios seleccionados mexicanos le dieron la bienvenida a la selección mexicana

¿Se quedará Carlos Acevedo de manera definitiva en la selección mexicana?

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, señaló previo a la convocatoria que la idea de los amistosos fuera de fecha FIFA (Ecuador y Chile) tienen la finalidad de ver revulsivos para el grupo ya definido que tiene en el Tri, sin embargo, el hecho de llamar a Carlos Acevedo es gratificante dado que en números es el mejor portero de la Liga MX.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias