Le da el sí al Tri, suena para el Bayern, vale más de 600 M y sería el fin de Henry
El delantero del América tendría los días contados, los bávaros descubrieron la nueva joya del Tricolor.
Henry Martín llegó al América en 2018 para ser el relevo natural de Oribe Peralta, situación que se pretendía se repitiera en la Selección Mexicana, pero la Bomba llegó a su techo como futbolista en uno de los momentos más complicados y en los que se le dará prioridad al cambio generacional con jugadores jóvenes.
El nuevo ariete del Tricolor que se perfila para el Mundial de 2026 es pretendido por el Bayern de Múnich, que tiene varios meses siguiendo a la joya mexicana que está destinada a hacerse responsable del ataque del Tri para salir de la crisis en la que se ha estancado en los últimos años.
El que le arrebataría el lugar al delantero azulcrema surgió en La Noria con Cruz Azul y decidió perseguir su sueño de jugar en Europa y no quedarse en su zona de confort como muchos otros es Santiago Giménez, quien luego de la gran campaña de debut que tuvo con el Feyenoord en Países Bajos ha llamado la atención de equipos de elite en todo el mundo.
¿Cuánto vale Santi Giménez?
El Chaquito está valuado en el mercado de transferencias en 25 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, aunque diversos reportes señalan que el conjunto bávaro estaría dispuesto a ofrecer casi el doble. Sin embargo, el futuro de Santi estaría en Róterman, al menos por otro año, como ha manifestado el ariete del Tri y el presidente del club.