Selección

Le dieron la 10 de la Selección en un Mundial, ahora vende playeras

Por Patricio Constante

La crisis económica obligó a este ex seleccionado a emprender con un nuevo negocio, impulsado por un compañero y amigo

La crisis económica obligó a este ex seleccionado a emprender con un nuevo negocio, impulsado por un compañero y amigo

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó a jugar un Mundial de Selecciones, llevó el número 10 en la espalda y los momentos extra deportivos hicieron que tome una decisión. Aunque ahora todo está arreglado, este ex jugador del Tri llegó a vender playeras para salir de la crisis económica.

Más noticias del Tri:

Lo quería el Bayern, es mexicano pero le dijo no al Tri por Martino y se fue a USA

Se trata de Luis García. El 'Doctor', quien le "quitó" la posibilidad a México de disputar el quinto partido en el Mundial de Estados Unidos (al ser expulsado frente a Bulgaria), decidió emprender en la venta de playeras tras uno de sus divorcios.

Así lo contó Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana. El 'Inmortal' animó a su compañero y amigo de abrir el negocio, ya que García pasaba por una crisis económica importante. Ahora, tienen una sociedad y la empresa se llama 'Caskarita'.

¿A cuánto venden las playeras?

Jorge Campos contó en 'Farsantes con Gloria' que la empresa nació por una necesidad económica de García. El 'Inmortal' le dio una playera suya para que venda y desde ahí arrancaron con la idea. En la actualidad, cada jersey tiene un precio de 150 pesos.

Más noticias del Tri:

La reacción de Campos al ver que la Selección de Martino no funciona


Más noticias