Selección

La reacción de Campos al ver que la Selección de Martino no funciona

El ex portero decidió ver solo un tiempo al Tri, en el empate 0-0 contra Guatemala

Jorge Campos durante su etapa con la Selección de México
Jorge Campos durante su etapa con la Selección de México

Jorge Campos fue parte del panel de TV Azteca que transmitió el empate 0-0 de México ante Guatemala. El 'Inmortal' tuvo una reacción al ver a la Selección de Gerardo Martino, que el miércoles por la noche careció de ideas ante un débil combinado guatemalteco.

Más noticias del Tri:

Flores es solo prensa, Martino no lo quiere y se destapa quién presiona para que esté en el Tri

El equipo del 'Tata' Martino nuevamente quedó debiendo a la afición mexicana. Aunque los jugadores convocados para enfrentar a Guatemala no son habituales, al frente tenían a una plantilla que apenas logró descansar (se quedaron varados en un aeropuerto previo a llegar a Orlando).

Con todos estos antecedentes, México no pudo pasar del empate y con un registro casi nulo de opciones de gol. Ante esto, Jorge Campos tuvo una reacción que desencadenó en la sorpresa y risas de sus compañeros, como Christian Martinoli o Luis García.

¿Que hizo Jorge Campos?

El 'Inmortal' decidió abandonar el set de TV Azteca al ver el funcionamiento del equipo del 'Tata' y se dirigió de inmediato a la final de ida de la Concachampions, donde Pumas se midió a Seattle Sounders. Es más que conocido el amor que tiene Campos por el equipo universitario, que empató 2-2 contras los estadounidenses.

Más noticias del Tri:

La razón por la cual Martino puso solo 9 minutos a Gómez para proteger a un becado

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias