Selección

La reacción de Campos al ver que la Selección de Martino no funciona

Por Patricio Constante

El ex portero decidió ver solo un tiempo al Tri, en el empate 0-0 contra Guatemala

El ex portero decidió ver solo un tiempo al Tri, en el empate 0-0 contra Guatemala

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos fue parte del panel de TV Azteca que transmitió el empate 0-0 de México ante Guatemala. El 'Inmortal' tuvo una reacción al ver a la Selección de Gerardo Martino, que el miércoles por la noche careció de ideas ante un débil combinado guatemalteco.

Más noticias del Tri:

Flores es solo prensa, Martino no lo quiere y se destapa quién presiona para que esté en el Tri

El equipo del 'Tata' Martino nuevamente quedó debiendo a la afición mexicana. Aunque los jugadores convocados para enfrentar a Guatemala no son habituales, al frente tenían a una plantilla que apenas logró descansar (se quedaron varados en un aeropuerto previo a llegar a Orlando).

Con todos estos antecedentes, México no pudo pasar del empate y con un registro casi nulo de opciones de gol. Ante esto, Jorge Campos tuvo una reacción que desencadenó en la sorpresa y risas de sus compañeros, como Christian Martinoli o Luis García.

¿Que hizo Jorge Campos?

El 'Inmortal' decidió abandonar el set de TV Azteca al ver el funcionamiento del equipo del 'Tata' y se dirigió de inmediato a la final de ida de la Concachampions, donde Pumas se midió a Seattle Sounders. Es más que conocido el amor que tiene Campos por el equipo universitario, que empató 2-2 contras los estadounidenses.

Más noticias del Tri:

La razón por la cual Martino puso solo 9 minutos a Gómez para proteger a un becado


Más noticias