Era el mejor 10 del Tri y humilló a Neymar; ahora iría a prisión sorpresivamente
El jugador mexicano al que le dieron las diez del Tri no le fue nada bien ropa y ahora Podría tener problema con la justicia
La vida le puede cambiar drásticamente a uno de los seleccionados mexicanos que vistió la playera 10 de la selección mexicana y dejó en alto al conjunto tricolor, sin embargo, no le fue nada bien cuando llegó a España.
Ahora, alejado del fútbol y dedicado a otra profesión, tendría problemas con la justicia y podría terminar en prisión, según reveló diario Milenio. Se trata del exjugador de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
Más selección mexicana:
De acuerdo con la fuente en mención, Cuauhtémoc blanco habría sido denunciado por lavado de dinero. Según Forbes, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) detectaron en junio de 2020 una red de lavado de dinero y cuentas millonarias en el entorno de Blanco.
¿Cuauhtémoc Blanco puede ir a prisión?
Si se le llega a comprobar a Cuauhtémoc blanco responsabilidad en dichos cargos que se le imputan, el ex 10 de la Selección Mexicana podría pasar de 5 a 15 años de prisión y mil a cinco mil días multa, según señala el código judicial mexicano.