Selección

Man. United ofrece a Cristiano por Lozano, Napoli le responde a los Red Devils

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo busca salida del Manchester United y lo ofrecen al Napoli por Hirving Lozano 

Cristiano Ronaldo busca salida del Manchester United y lo ofrecen al Napoli por Hirving Lozano 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, busca desesperadamente su salida del Manchester United y estarían ofertando al atacante luso a varios equipos, entre ellos el Napoli, donde milita Hirving Lozano.

De acuerdo con el diario británico The Athletic, Napoli estaría considerando la oferta de adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando Manchester United reduzca notablemente su carta pase, además que el portugués renuncie a su alto salario.

Más noticias de la selección mexicana:

* Ni América ni Chivas, el club al que iría Acevedo luego de Qatar, según Martinoli

* Márquez y lo que hizo tras enterarse de que Messi podría volver al FC Barcelona

En un intento desesperado por deshacerse de Cristiano Ronaldo, Manchester United buscaría un intercambio con Hirving Lozano, de acuerdo a la información de Radio Kiss Kiss Napoli, sin embargo, Napoli no quiere ceder tan fácilmente al Chucky.

¿Napoli cede a Hirving Lozano?

A Napoli no le conviene ceder a Hirving Lozano, pues aunque Manchester United suelte 20 millones y Cristiano Ronaldo por el Chucky, el portugués busca un alto salario, el mismo que saldría del propio intercambio, de ahí que los italianos prefieren esperar hasta luego del Mundial para que el precio del mexicano se eleve y recupere sus 40 millones de inversión.
 


Más noticias