Le dijo no a México, Vela se compró un Ferrari de 300 mil, el nuevo coche que usa Gignac
Mientras Carlos Vela se compró un Ferrari de 300 mil pesos, el nuevo coche ahora usa André Gignac para llegar a las prácticas.
Carlos Vela es uno de los jugadores que genera controversia en el combinado mexicano. El deportista decidió decirle no al combinado mexicano debido a que expuso que ya no se ve con condiciones para aportar dentro del combinado verde, así lo expuso el jugador mexicano en entrevista para ESPN, donde ratificó que no volverá al Tri.
Carlos Vela pues decidió irse por la comodidad al cuadro de LAFC, club que le garantizó un buen salario a Vela y también la facilidad de vivir en una de las ciudades más importantes del mundo como es Los Ángeles. Ante este panorama, Vela pues de paso también se dio un lujo y según Tork, se compró un Ferrari modelo California, que tiene un valor de 300 mil dólares.
Más noticias sobre la Selección:
Por su parte, André Gignac en su momento había presumido el llegar en un coche Ford Mustang, sin embargo, ahora el jugador no llega en este coche, sino que arriba en un vehículo más alto y que es manejado por un asistente, quien lo traslada hasta su casa y desde su hogar también hasta el sitio en donde entrenan.
El nuevo coche de André Gignac
En redes sociales, los usuario publicaron videos en el que se ve a André Gignac con un nuevo vehículo. El jugador se encontraba en el puesto de copiloto y compartió un momento con los aficionados de Tigres. Tras tomarse fotos y los autógrafos, levantó el vidrio y el conductor emprendió la marcha del coche Ford F150, en el que llega Gignac a las prácticas.