Selección

Le tiene envidia, el jugador que no festejó con Lozano el gran triunfo del Napoli

 Hirving Lozano disputó el duelo entre Napoli y Atalanta en la liga italiana, donde el cuadro celeste tomó el liderato, sin embargo, uno de los jugadores no estuvo tan contento con el Chucky

El jugador del Napoli que tiene envidia de Hirving Lozano en el Napoli
El jugador del Napoli que tiene envidia de Hirving Lozano en el Napoli

El delantero del Napoli, Hirving Lozano, tuvo actividad este domingo ante el Atalanta, donde sacó un valioso triunfo gracias a una de sus asistencias. El cuadro celeste subió a ser líder del torneo; todos festejaron con el Chucky, menos uno.

Más noticias de la selección mexicana:

México puede llevar 4 porteros y la decisión de Martino sobre citar a Acevedo

Lorenzo Insigne fue quien salió de cambio para que ingrese Hirving Lozano, delantero mexicano que tiene la confianza del DT del Napoli. Insigne salió molesto por el cambio y ni regresó a ver a Lozano cuando salió.

Tras el cierre del partido, varios jugadores se acercaron al centro de la cancha para festejar que se tomaron de nueva cuenta el liderato del torneo, mientras Insigne se marchaba a los vestidores.

¿Por qué tiene envidia Insigne de Lozano?

Desde la llegada de Hirving Lozano a Italia, el capitán del equipo le hizo la vida complicada, señalan medios italianos, además está la reciente clasificación al Mundial, donde México si estará presente e Italia por su parte no asistirá.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente lo aceptó, Chicharito volvería al Tri aunque resta un detalle

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias