Selección

Lo llevaron a mundial por palancas en el Tri, ahora no tiene trabajo

El futbolista se subió a un mundial, cuestionado porque se decía que era becado y familiar del entrenador. Así le cambió la vida a Rafael García quien se dedica a otra actividad. 

De estar becado en un Mundial a quedarse sin trabajo
De estar becado en un Mundial a quedarse sin trabajo

Corría el año 2006, México había sellado su boleto mundialista casi rayando en la perfección, de la mano de Ricardo Antonio La Volpe. El estratega mexicano así decidió dar su lista de convocados y dejar fuera a Cuauhtémoc Blanco.

El Divo de Tepito la rompía pero el estratega prefirió llamar a Rafael el Chiquis García, jugador a quien se lo señaló de ir al Mundial becado, porque en ese momento ya tenía una relación con una de las hijas del entrenador de turno.

Más del Tri: El mexicano que pasó de ganar 400 MDP y humillar a Brasil, a jugar en el llano

Ahora, el Chiquis García se quedó sin trabajo, tras que su contrato terminó con el club Dorados de Sinaloa y hasta el momento no se conoce sobre una posible renovación de contrato, aunque el entrenador considera que hizo un trabajo que le permitirá ganarse ese privilegio.

¿A qué se dedicaría el Chiquis sino consigue trabajo?

En entrevista para el Canal de Javier Alarcón, Ricardo La Volpe señaló que tiene una empresa familiar en la que trabaja junto con el ex entrenador. Así es cómo el ex entrenador buscaría darle la mano al ex entrenador.

Más del Tri: Javier Aguirre destapa el negocio de la FMF y por qué México nunca dará el salto

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias