Lo que dijo el DT del Napoli tras el acuerdo de Hirving Lozano con el PSV

Conoce lo que dijo Rudi García luego del acuerdo total entre Hirving Lozano con el PSV Eindhoven

Conoce lo que dijo Rudi García luego del acuerdo total entre Hirving Lozano con el PSV Eindhoven
Conoce lo que dijo Rudi García luego del acuerdo total entre Hirving Lozano con el PSV Eindhoven
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano estaría a nada de ser presentado como nuevo jugador del PSV Eindhoven. Según MARCA, el futbolista mexicano llegó a un acuerdo total con el cuadro neerlandés luego de cuatro años de su partida de la Eredivisie. Además de que el mismo Napoli ha dado el visto nuevo a la negociación.

Imagen del artículo

Mientras tanto las primeras reacciones con respecto a la salida del ‘Chucky’ han llegado tanto por el equipo de Países Bajos como con el campeón de Italia. En este caso, Rudi García habló acerca de la nueva incorporación de Jesper Lindstrøm al cuadro napolitano. Así como la misma salida de Hirving Lozano.

En La Gazzetta dello Sport habló el entrenador francés con cierto ‘lamento’. Ya que este afirmó que sí consideraba al mexicano dentro del plantel: "Lozano me gustaba deportivamente, pero también hubo otras situaciones". Por lo que todo indica a que el jugador de la Selección Mexicana sí estaba dentro de proyecto napolitano.

Imagen del artículo

Lozano buscará brillar en Champions League

Ahora para fortuna de Lozano, el PSV es un equipo que disputará la UEFA Champions League. Para poder pasar sobre duros equipos como el Sevilla, Arsenal y Lens. Equipos que en el papel hicieron una gran temporada en sus respectivas ligas. Por lo que será una forma para ver en qué nivel está Lozano.

LO MÁS RECIENTE