Selección

Lo ven como el nuevo Rafa Márquez y seguiría los pasos de Cristiano en Europa

Jesús Alcántar es el futuro en la defensa de la Selección Mexicana

Por J. Ignacio Arroyo

Jesús Alcántar es el futuro en la defensa de la Selección Mexicana
Jesús Alcántar es el futuro en la defensa de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Alcántar es el futbolista mexicano que buscará convertirse en el nuevo referente de la Selección Mexicana en la zaga defensiva. El defensor cumplió el sueño europeo tras emigrar del Necaxa al Sporting de Lisboa hace a penas unos meses. 

Con tan solo 19 años de edad, Alcántar buscará seguir los pasos de Rafel Márquez, al emigrar a Europa en una edad temprana buscando el mayor fogueo posible. El defensa nacido en Sonora fue formado en las inferiores de Cimarrones antes de llegar al conjunto del Necaxa. 

 

Más noticias de la Selección Mexicana:

España bautiza a César Montes, el nuevo apodo que da la vuelta al mundo

Pintaba para ser figura del Tri en Qatar 2022, pero Beckham le truncó su carrera

Es conocido como el 'Pogba' mexicano por su parecido en sus atributos físicos, sin embargo el futbolista se caracteriza por ser un defensa central sólido con un buen manejo del balón. 

Otro futbolista con el que tiene una coincidencia el ex futbolista de Necaxa, es con Cristiano Ronaldo. CR7 se formó y debutó en las inferiores del Sporting CP. El Sporting de Lisboa es conocido como ´la mina de oro de Portugal´, es reconocida en todo el mundo y considerada una de las mejores canteras del Mundo. En esta se han formado jugadores míticos como Cristiano Ronaldo, Luís Figo, Paulo Futre o João Moutinho, entre muchos otros.  

¿Cuánto ha jugado Alcantar con el Sporting de Lisboa?

En lo que va de la temporada 2022-2023 Alcantar ha jugado 6 encuentros con el Sporting de Lisboa ´B´, teniendo un gol anotado en su paso con la escuadra lusa. 
 


Más noticias