Lo vetaron del Tri, ahorcó a un rival, ahora vende flores
Le cortó la respiración a uno de sus rivales, lo vetaron del Tri por ser uno de los más agresivos dentro del vestidor, ahora su trabajo es vender flores.
En su momento le dijeron que no a la Selección Mexicana y se perdió un mundial debido a sus múltiples problemas dentro del vestidor y fuera de él. Esta actitud le terminó costando el puesto al jugador.
Ahora, el tiempo ha pasado, las cosas se dieron sin embargo, el problema de actitud no ha cambiado y ahora que es entrenador, sigue con estos líos, incluso porque se filtró un video en el que se ve a Miguel Herrera ahorcando a un rival.
Más noticias del fútbol mexicano:
En ese sentido, Miguel Herrera perdió el Mundial de Estados Unidos 1994, por esa actitud con respecto a lo que fue la patada que le dio a Dolmo Flores, situación que hizo que el entrenador en ese momento, Miguel Mejía, lo vetó del Tri. Ahora Herrera incluso se vio involucrado en un acto, en el ahorcó a uno de los asistentes de Pachuca, así como ya en su momento ahorcó a Hernán Cristante.
¿Por qué vende Flores Miguel Herrera?
El ex entrenador de la selección mexicana se dedica a esta actividad ya que usó sus redes sociales, con el fin de promover y vender los arreglos.